Buscaniguas.com.sv

El portal de sitios web Salvadoreños


Registrate aqui
Totalmente gratis!

Quienes somos


Buscaniguas es una de las páginas web mas antiguas de El Salvador. Fue puesto en linea en el 1995. El diseño actual fue elaborado por nuestra empresa g.premper y nos divertimos mucho de relanzar el sitio web y empezar de introducir un poco de Web2.

La función del sitio de Buscaniguas es publicar sitios web, páginas personales, portales, blogs salvadoreños en un directorio editado a mano y mejorar la imagen de El Salvador en el exterior. Fue fundado en el año 95 por la empresa Enlinea y comprado por la empresa g.premper en el año 2000. Al principio funciono como un buscador de sitios web de El Salvador, pero desde google hemos enfocado el trabajo en un directorio de sitios de El Salvador. Tal vez no es un directorio completo de los sitios .. que sería imposible de mantener .. pero lo hacemos con mucho amor a la causa y les da un idea de lo que hay de El Salvador en el Internet.

Saludos


Gernot Premper

Director
www.premper.com

 

 


CATEGORIAS DE SITIO

ULTIMOS
COMENTARIOS


26/04/16

Blog "Pensando en Voz Alta"

Buenos días, Las buenas personas son las que saben acudir en ayuda otras en los momentos más difíciles. Señora María BARES MARCANO me hizo un préstamo de dinero sin ninguna complicación. …

por Alejandro Daniela

14/03/16

Media Solutions

buenos dias me gusta todo lo que hacen y pues quisiera formar parte de su empresa , mi facebook es zoey wave y pues si me dan la oportunidad de …

por zoila wave

05/02/16

Blog de Recetas de Comida Salvadoreña

Oferta de préstamo A todos los que están en necesidad de dinero I otorga préstamos de € 100 a € 950 000 dinero a cualquier persona capaz de devolver con un …

por fabbio BEN




(click sobre la foto para agrandar)

Elaboración artesanal de dulce de la Caña de Azúcar, una fuente laboral propia de la zona de San Vicente, única en El Salvador.

BOLETIN DE NOTICIAS


Power by

Obtenga emark


Suscribase a nuestro boletin de noticias


Nombre

Apellido

Email

 

 

 

Check PageRank